Eloy Garza

AMLO y su apuesta por Dos Bocas, contra las energías verdes | Por Eloy Garza

¿Cuál es la solución para México? No Dos Bocas. No el petróleo. No las refinerías. No las energías fósiles. No los petrodólares. El futuro está en emular el proyecto de nación de Joe Biden, no el de Donald Trump. Más comercio global, menos nacionalismo económico. Es decir, más energías renovables, sol, viento, agua, con las que los mexicanos más jóvenes (que son la mayoría) pueden hacer negocio, sin tener que pasar por el corredor de la burocracia.

Samuel García. Confesiones. Entrevista por Eloy Garza

Samuel García confiesa al periodista y escritor Eloy Garza sus errores críticos en redes sociales. También critica al gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez "El Bronco", se extraña de las jugadas de su amigo más cercano Luis Donaldo Colosio y explica su concepto de amistad.

La poesía de Samuel Noyola. Por Eloy Garza

Falta un estudio serio de la poesía de Samuel Noyola. No hay más que destellos aquí y allá, alabanzas fugaces y forja de leyenda lírica, donde el personaje se traga a la obra. De entrada, no toda brevedad implica calidad. Rimbaud es un garbanzo de a libra. Y antes que él, Catulo. Pero miremos a […]

Disculpa pública por apodar a los dueños de plaza comerciales, “chacales voraces” | Por Eloy Garza

Estos chacales forman dos especies: los chacales públicos y los privados. Los públicos son los gobernantes que hacen negocio sangrando a las pymes. Con cualquier pretexto pandémico les cierran el local al pequeño inversionista (el consultorio médico, el restaurante, la óptica, el gym, el estudio fotográfico) para cobrarles multas de 450 mil pesos.

Los chacales de las plazas comerciales | Por Eloy Garza

Voraces, los chacales han demandado a estos inquilinos por el pago total de sus meses de renta. Así como lo leen: por el pago total. No solo no les bajaron ni un peso, ni aceptaron una negociación benéfica para ambas partes por el periodo que dure la pandemia; encima, han afilado sus dientes para destrozar a sus pobres víctimas que son gente esforzada de la clase media.

Caballo Negro de Nuevo León

¿Quién es el candidato que puede abanderar la alianza PRI-PAN en Nuevo León? En Latitud te decimos quién es. ¡Sígueme en mis redes sociales! 🔺TWITTER: https://www.twitter.com/eloygarza 🔺FACEBOOK: https://www.facebook.com/Eloygarzag 🔺INSTAGRAM: https://www.instagram.com/eloygarzagonzalez

¿Dónde estará Trump dentro de cuatro años? Buscando la presidencia | Por Eloy Garza

Pero para ser candidato tiene que dejar prendida la estufa desde ahora. O sea, tiene que calentar el ambiente desde ya. Seguirá gritando que en esta ocasión se la robaron, que Biden acabó con la economía (ni Alá podría levantarla en varios años), y que la vicepresidenta Kamala Harris (quien será su previsible rival), es la que manda realmente en el Despacho Oval con sus ideas socialistas.