Ildefonso Guajardo sustituye a Samuel García en candidatura de MC | Por Diana Sada

Por: Diana Sada

El partido Movimiento Ciudadano ha elegido a su candidato a gobernador por Nuevo León. Y no, no piense que es el senador misógino Samuel Garcia. El candidato a gobernador por el MC será Ildefonso Guajardo.

¿Por qué Dante Delgado, el mandamás de MC se arregló con Ildefonso? Por un documento confidencial sobre el senador Samuel, del cual ya tienen conocimiento los altos mandos del MC. Un documento que revela quién es Samuel Garcia y que yo misma diseñé.

En este documento detallo el pleito entre los hermanos de Samuel Garcia por quedarse con el despacho “Firma Juridica y Fiscal” y con “Firma Contable y Fiscal”, ubicados en la Torre Helicon, en zona Valle Oriente. Un pleito que casi llega a los golpes entre el senador Samuel y su medio hermano, del mismo nombre, Samuel Garcia.

En este despacho se cocinan facturas y el litigio entre los hermanos está a punto de llegar a los tribunales. El senador Samuel Garcia eligió como sus únicos socios en los negocios a Agustín Basave y Luis Donaldo Colosio Riojas. Estos tres amigos se apoderaron de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. Y provocaron la renuncia a ese partido de más de 12 mil militantes, que representan el 70% de la militancia de MC. Entre ellos están Jorge Blanco Durán y Concepción Landa. Aunque la única que ha hablado fuerte y claro contra Samuel Garcia ha sido la diputada Karina Barrón.

Samuel Garcia pondrá a su hermano menor Roberto García como candidato a diputado local y a su esposa Mariana Rodríguez como diputada federal, entre otros familiares y amigos personales. Antes ya había intentado poner a su esposa Mariana como regidora en San Pedro, pero la rechazó el MC nacional.

Dante Delgado ya decidió el relevo de Samuel Garcia. Y será Ildefonso Guajardo quien abandere a Movimiento Ciudadano como su candidato a gobernador. Hará mancuerna con Luis Donaldo Colosio, como candidato a alcalde de Monterrey.

En el próximo capítulo te daré el informe sobre los turbios negocios del senador Samuel Garcia y la estrategia de su medio hermano Samuel Garcia, para no dejarlo que se salga con la suya. Soy Diana Sada y ayúdame a combatir la corrupción. No nos vamos a dejar.

(Visited 16162 times, 2 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *